DIRECTORIO
|
CORREO
|
CALENDARIO
|
TRANSPARENCIA
|
PROTECCIÓN DE DATOS
A+
A-
A
Inicio
Conócenos
Acerca de la COFAA
Secretario Ejecutivo
Directorio
Normateca
Misión, Visión y Valores
Estadísticas
Comité de Ética
Oficina de Representación
Becas
Apoyos Económicos
Donativos
Dónale al Poli
¿Quieres Donar?
Equipamiento
Mantenimiento
Transparencia
Acceso a la información
Apertura Gubernamental
Gobierno Abierto
Datos Abiertos
Normatividad en Materia de Transparencia
Protección de Datos
Apartado de Datos Personales
Avisos de Privacidad Integrales
Contacto Unidad de Transparencia
Información Relevante
Herramientas Evaluación del Desempeño
Departamento Jurídico
Inventario de Normas Internas de la COFAA-IPN
Simplificación Normativa 2024
Abrogadas
Archivo
Resolución
Programa Anual de Trabajo de Normas Internas 2024
En Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
En Materia de Control Interno.
En Materia de Recursos Financieros.
En Materia de Recursos Humanos y Organización.
En Materia de Recursos Materiales y de Servicios.
En Materia de Transparencia.
En Materia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Otras Normas
Abrogadas
Fecha de abrogación 17/03/2023, 18/04/2023
Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité de Revisión de Convocatorias de la COFAA-IPN
POBALINES
Oficio circular número UNAOPSFP/309/0743/2008
Fecha de abrogacion 31/12/2012
Implementar el Modelo de Administración de Riesgos (MAR) en la COFAA.
Manual General de Organización de la COFAA IPN - abrogado el de junio de 2020
Reglamento Interior del a COFAA IPN - abrogado el de junio de 2020
Fecha de abrogacion 31/12/2012
Comprobación de las ministraciones de fondos presupuestales de los centros foráneos y área metropolitana.
Elaboración de conciliaciones bancarias.
Elaboración de estados financieros.
Elaboración del reporte de las cuentas de orden.
Entradas de ingresos y reintegros por conceptos diversos.
Expedición de cheques.
Manejo y control del fondo fijo de la COFAA.
Ministración de fondos presupuestales asignados a los centros foráneos y área metropolitana.
Reembolso de gastos por concepto de fondo fijo y fondo revolvente.
Registro Contable de Activo Fijo (COFAA).
Registro Contable de Donativos.
Registro y Control de Cuentas por Cobrar .
Registro y Control de Pedidos, Contratos, Entradas y Salidas de Almacén.
Registro, Control, Distribución y Archivo de Pólizas en General.
Catálogo de Cuentas del Departamento de Contabilidad.
Ingresos por Devolución de Cobros Indebidos de Becas.
Establecimiento de Cartas de Crédito Irrevocables.
Traspasos vía Audio.
Pago de Sueldos con Cheque.
Cancelación de Pagos de Sueldos con Cheques y Sien.
Ingresos y Reingresos por Concepto de Diversos.
Otorgar y Comprobar Anticipos para Gastos.
Para el Cobro de Subsidios.
Para la Ministración de Fondos Presupuestales.
Para Elaborar el Programa Presupuesto Anual del Organismo.
Control del Ejercicio Presupuestal.
Pago de Nóminas de Remuneraciones por Servicios Personales y Becas.
Pago a Proveedores y Contratistas.
Control de Recursos Propios del Canal Once.
Pago de Prestaciones Sociales a Personal de la COFAA y CENLEX.
Pago a Proveedores por Concepto de Compras Directas.
Trámites de Pago (Cuotas Sindicales, Nóminas, Becas, Seguros y Caja de Ahorro).
Trámites del Sistema de Compensación de Adeudos.
Trámites de Pago a Proveedores y Contratistas.
Afectación de Pedidos Nacionales, Procedencia Extranjera y de Importación.
Afectación de Contratos de Servicios Anuales.
Afectación de Contratos de Mantenimiento.
Políticas y Lineamientos para Otorgar Anticipos Económicos, para Gastos no Previstos, a las Unidades Administrativas y a los CENLEX.
Elaboración del Avance Presupuestal.
Elaboración de la Evaluación Programática- Presupuestal.
Elaboración de los Formatos de Cuenta Pública.
Elaboración del Calendario de Cobro del Subsidio y Modificaciones Según Oficios de La SEP y de la SHCP.
Elaboración del Anteproyecto Programa de Administración de la COFAA y de Posgrado e Investigación (CENLEX y CENAC).
Pago de Becas PIFI, Estudio y Contratos por Servicios Profesionales.
Registro y Afectación de Entradas de Caja.
Fecha de abrogacion 10/09/2010, 01/01/2013
Catálogo de Perfiles de Puestos.
Capacitación al Personal de la COFAA y los CENLEX´S.
Contratación de Personal por Honorarios.
Registro y Control de Asistencia del Personal de COFAA y Comisionados del IPN y su Reporte en Nóminas.
Otorgamiento de Estímulos y Recompensas, Presea “Ing. Víctor Bravo Ahúja” a los Servidores Públicos de Nivel Operativo de La COFAA y CENLEX´S.
Trámite de Pago de Compensación por Trabajar Medio Tiempo Adicional al Turno Normal para Personal de Base y Confianza de la Comisión.
Renovación de Mantenimiento y Soporte Técnico del Sistema Integral de Administración de Personal.
Fecha de abrogacion 13/08/2010
Proporcionar el Servicio de Archivo de Concentración de Documentación Semiactiva, así como la Depuración de Documentos Obsoletos de las Diversas Unidades Administrativas de la Comisión de Operación y Fomento de Actividades Académicas.
Procedimiento Para El Control y Distribución de Correspondencia.
Proporcionar Mantenimiento Correctivo a Edificios, Máquinas, Aparatos y Muebles de la Comisión.
Manual de Procedimientos para la Administración y Baja de Bienes Muebles de la COFAA.
Manual de Procedimientos del Almacén de Suministros de Materiales de la COFAA.
Fecha abrogracion 09/08/2010
Manual para la Integración y Funcionamiento del Comité de Información en la COFAA
Manual para la Integración y Funcionamiento del Comité de Información en la COFAA
Atender las Solicitudes de Particulares que Requieran tener Acceso a la Información de la COFAA.
Fecha de abrogacion 10/09/2010
Asesoramiento Técnico en la Adquisición de Equipo de Cómputo a las Diferentes Áreas de la Comisión.
Medidas Generales de Seguridad para el Control y Resguardo de los Medios Informáticos en la COFAA.
Solicitud de Capacitación al Personal de las Áreas de la Comisión, para el Manejo del Equipo de Cómputo.
Solicitud de Mantenimiento a los Equipos de Cómputo de las Diferentes Áreas de la Comisión
Fecha de abrogación:
Estatuto Orgánico de la COFAA-IPN Marzo 2024
Estatuto Orgánico de la COFAA-IPN Junio 2023
Estatuto Orgánico de la COFAA-IPN Abril 2022
Código de Conducta
Normas en Materia de Archivo
Ley General de Archivos
Programa Anual de Desarrollo Archivistico 2025
Lineamientos Generales para la organización y conservación de los archivos
Manual Administrativo de Aplicación General en las Materias de Transparencia y de Archivos (Guía Ilustrada).
Guía de Archivo Documental COFAA-IPN 2024
Guía de Archivo Documental COFAA-IPN 2023
Cumplimiento del Programa Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) 2024
CADIDO 2024
Guía de archivo documental COFAA-IPN 2022
Guía Simple de Archivos de la COFAA-IPN
Instructivo para el Trámite y Control de Bajas de Documentación del Gobierno Federal.
Plan Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) 2024
Plan Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) 2023
Plan Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) 2022
Plan Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) 2021
Cumplimiento del Plan Anual de Desarrollo Archivistico (PADA) 2021
Cumplimiento del Plan Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) 2022
Cumplimiento del Plan Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) 2023
Informe del Indice de Expedientes Clasificados como Reservados
2do Semestre 2024
1er Semestre 2024
2do Semestre 2023
1er Semestre 2023
2do Semestre 2022
1er Semestre 2022
2do Semestre 2021
1er Semestre 2021
Inventario de Expedientes en Custodia del Archivo de Concentración
Ejercicio 2021
Ejercicio 2022
Dictámenes y Actas de Baja Documental
Ejercicio 2022
Contrato de donación de papel 2023
Inventario General de Archivo de Trámite
Ejercicio 2024
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Otras Normas
Decreto de Creación.
Estatuto Orgánico de la COFAA IPN (Actualizado)
Estructura Orgánica 2020
Programa Anual de disposición final de bienes muebles 2023
Código de Conducta.
Guía Técnica para la Elaboración de Manuales de Procedimientos COFAA - IPN
Inventario Institucional de Normas Internas
Manual de Gestión y Administración del Sistema de Becas por Exclusividad
Manual de Gestión y Administración de Becas de Estudio
Manual para la Promoción, Captación y Administración de donativos.
Gestión de Apoyos Económicos para la Asistencia y/o Realización de Eventos Académicos del Personal Docente del IPN.
Materiales, Suministros, Mantenimiento y Equipamiento
Resolución
Ejercicio 2023
Ejercicio 2015
Ejercicio 2016
Ejercicio 2017
PSDJ-006-2022
PSDJ-004/2022
PSDJ-002/2022 y su acumulado PSDJ-003/2022
PSDJ-001.2017
PSDJ-003.2017
PSDJ-005.2017
PSDJ-008.2016
PSDJ-015.2016
PSDJ-001.2015